Wednesday, October 18, 2006

001. おはようございます!。

Hola a todo el que me lea.

Soy "El Abstracto" (de mente o demente, según como se mire...) propietario de este blog y mi intención es publicar de forma periódica cualquier cosa que se me pase por la cabeza. A veces serán cosas interesantes y otras (quizá las más) sean aburridas.

Supongo que un blog es una especie de diario de esos que normalmente se tienen escondidos, pero en este caso lo que uno quiere es compartirlo con todo el mundo: "mira lo que sé", "mira lo que tengo", "mira lo que me ha pasado", ... Un sitio donde uno cuenta cosas, verdades o mentiras para entretenerse e intentar entretener a los demás. A esos que de forma accidental van cayendo en sus páginas.

El caso es que, como se puede comprobar, este es mi primer contacto con los blogs y tengo mi diario aún por peinar. Bueno... la verdad es que tengo que ir investigando en la medida de lo posible para ver como se puede exprimir. Subir o cambiar cosas, definir apartados, bla bla bla...

No voy a hacer una presentación formal tipo currículo. Seguramente pronto empiece a contar cosas para que aquellos que me lean decidan si es interesante seguir leyéndome o invertir su tiempo en otras distracciones.
El que quiera leer historietas nuevas seguramente podrá hacerlo pronto. Y no dudeis en dejar cualquier tipo de comentario. Son de un enorme valor... el hecho de saber que alguien te lee hace que realmente quieras contar cosas más interesantes...

Hasta pronto!