Monday, June 11, 2007

117. I'm a Mac


Soy un tio raro, no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni el ciclismo, el tenis, la fórmula 1 (en serio!) o cualquiera de esos deportes entretenidísimos que dan en la tele.
En cambio aquí me tienes, frente a mi iMac, bol de pasta en mano, sudando como en verano y pendiente de una página que se autoactualiza cada dos minutos contando las novedades de la WWDC07.
Pensando "vamos a follarnos a todos esos cabrones de Windows XP, Vista o Longhorn!" (como si aún tuvieramos que demostrarlo).

116. Osaka (de noche)


Después de Nara y antes de Hiroshima: Osaka.
La guía dice que Osaka es la cocina de Japón. Ya en el tren y el metro es fácil ver diferencias con otras ciudades niponas: la gente no está enganchada al teléfono móvil o durmiendo, muchos hablan en voz (demasiado) alta, al subir las escaleras mecánicas no se diferencia el lado derecho del izquierdo. En la calle las diferencias siguen: basura a montones, garitos para mayores cada diez metros, restaurantes cada dos, jaleo, ...
Por la noche los puestos de takoyaki alegran las calles y los estómagos de muchos (como yo). Restaurantes de okonomiyaki donde pasar el rato entre amigos o en pareja, compartiendo una plancha y conversación...

Una pena haber pasado sólo unas horas. ¿Lo bueno? Queda pendiente volver porque quedaron muchas cosas por ver... prácticamente todo.

115. Gold Chains #3


Barcelona, 1999. Griffi (Akai Lama) y Quiroga.