Monday, November 13, 2006

016. Milan Nata


El otro día, haciendo la compra en una gran superficie de esas llenas de carros y gente dando vueltas, necesitaba unos archivadores de a4. En la sección de papelería me llevé una grata sorpresa al encontrarme con un blister de tres gomas Milan Nata. Recuerdo que hace muchos años, cuando dibujaba a diario, era mi goma preferida. No se por qué esta goma barata borraba mejor que otras que costaban bastante más.
El plástico que la recubre sigue siendo del mismo color rosa y me trae buenos recuerdos...

Quería poner una nota en mi blog por las cosas buenas que con el tiempo no han cambiado. Ya que creo que son pocas...

1 comment:

SEITONAS said...

el tiempo no cambia, pero las costumbres sí. Llevo unas semanas peleándome con mis alumnos por su fea manía de tachar lo que han escrito en lápiz. ¿Por qué alguien inventó la goma de borrar sino con ese propósito? No lo entienden. Recuerdo mis libretas, y las de mis compañeros, intentando tenerlas lo más pulcras posibles, porque eso también era importante en clase.
Hay ciertos objetos entrañables que siguen siendo parte de nosotros, nostálgicos, empeñados en transmitir esos pequeños detalles a los acostumbrados al "supr" de cualquier tipo de aparato...es un anacronismo que el lápiz no lo lleve consigo.