Monday, November 20, 2006

021. Solo


El silencio de casa sólo interrumpido por el ventilador del pc que tengo al lado. Todo el tiempo del mundo para mi sólo. A mi ritmo, no importa el orden de las cosas. No se oye la televisión de fondo con noticias que no me interesan o series nuevas que ya me sé de memoria. Dos metros de sofá, dos metros de cama.

No hay sexo entre dos esta tarde, ni esta noche ni durante unos días. Nadie en quien apoyar la cabeza tumbado en el sofa. Nadie que me despierte por la mañana repitiendo mi nombre una y otra vez, una y otra vez. Nadie que escuche la cantidad de cosas que tengo que contarle al Mundo, seguramente ninguna de ellas interesante.

3 comments:

SEITONAS said...

qué bonito, primo. Por lo que dices, y por lo que no dices. Me gusta verte querer a Patri, me gusta verla queriéndote. E incluso cuando os echáis de menos. Te recomiendo un poema de Benedetti, "Corazón Coraza". El final es muy para este post. Así te entretienes un rato estos días de ausencia de una de las personas más bonitas de mi vida. Ay, que me he emocionado.

Gwynette said...

pero..no es malo quedarse unos días sol@, no?

(eso és que yo, ya no me acuerdo de como lo echaba de menos, cuando estaba tan enamorada..:))

Sé feliz !

Anonymous said...

Extraña sensación la que se vive en estos casos... Realmente GENIAL la metáfora color/blanco y negro!! Misma imagen, distintos sentimientos...