Wednesday, December 27, 2006

036. El Padrino


He de confesar que pese a conocer una pequeñísima parte de su discografía, James Brown no ha sido nunca uno de mis favoritos. Siempre preferí a Marvin Gaye o Curtis Mayfield, pero no sé en qué orden, creo que en ese...
De Mr. Brown me quedo con su "Man's man's world" que realmente me encanta y especialmente el disco "Breakin' Bread" de sus JB's.
Quizá no fue un buen ejemplo a tener en cuenta por sus problemas con las drogas, carcel y demases, pero, que coño! la Música pierde a otro de los grandes. Indiferentemente de los comentarios que escuches hacia su persona, James Brown no habrá otro. Si volviera a nacer, seguramente escogería de nuevo ser músico, no juzgues ni su vida, ni sus decisiones, juzga su MÚSICA (deja demasiado grabado para que pierdas el tiempo hablando de como era...).

1 comment:

Miguel A. Rojas V. said...

Creo que lo expresas mal. No puedes pedir que no se juzgue a alguien por se un maltratador. Puedes pedir que no se juzgue su música, pero sin duda, fué un cabrón con todas las letras y si, desde luego, lo juzgo como persona. Que fué único y no habrá otro y bla bla bla.., vale, pero ya no hablamos de lo que se hiciera a si mismo.
Estás en una línea de opinión cercana a la de P. Griffin, "si, si, si, si... puede que le pegara puñetazos y patadas en la cara, pero.., a que cantaba bien...
Además... Seguro que ella vestía como una zorra."
A ver si cenamos mañana (Viernes) o qué.
Un saludo.