Monday, January 08, 2007

040. I'm Workin' #1


En el 2005, con un título de mierda bajo el sobaco y buscando trabajo con poca suerte, agarrándome a lo que deja el paro y a cualquier mierda mal pagada buscando una oportunidad que me hiciera subir un escalón más (al menos); mi amigo Juan el Profundo me propuso hacer la portada de su segundo lp de título "4o 4a".
Tenía una idea para la portada bastante clara. Me trajo una colección de fotos para escanear por si quería utilizar algo.
Después de unos días de trabajo se volvió a pasar por casa para ver como "iba lo suyo" y se quedó bastante convencido.
El desplegable del cd está compuesto por cuatro pequeños "murales", el que más me gusta de todos ellos es que el que aquí dejo.
La foto principal está hecha en el "Bar Universo", entonces a cargo de Coco Er Virus y familia, de Rubí una tarde cualquiera.
Aparecen Giro a la izquierda y Juan Pro leyendo "El Jueves" (creo recordar).

3 comments:

Miguel A. Rojas V. said...

Je, si si, linkalo
Ya se pasan hasta por los blogs-
La imagen no me gusta.
Tanta cosa no sé qué mirar.
Un saludo.

SEITONAS said...

Desde la ignorancia, supongo que la gracia de la foto precisamente es encontrar ese detalle que te llame la atención. Por ejemplo, he estado un rato mirando si lo que hay en blanco y negro es una especie de radiocassette antiguo o parte de los electrodomésticos del bar (lo siento, miro el ordena sin gafas)o intento averiguar de quien es el cd enfrente de giro, o qué tipo de peli es la de la tv. Fíjate qué entretenida he estado yo solita.

Besos

Nakata said...

En su día ya te comenté que el montaje me gusta bastante! Quizá tiene razón tú primo pero tampoco hay que olvidar que es un desplegable y este no es su tamaño original...