Monday, February 05, 2007

050. Apagon


En 1999 Method Man y Redman pusieron en la calle un tremendo disco con el título de "Blackout".

Como el "apagón" del pasado jueves o viernes (para que veas lo que me interesa, no me acuerdo del día...) me parece una auténtica tomadura de pelo... me he acordado de este otro apagón que si merece la pena.

En cuanto al calentamiento global y demases, creo que cada uno debe actuar por si mismo (siempre, no cinco minutos) y no dejarse engañar por actos "simbólicos" de mierda.

1 comment:

SEITONAS said...

Está bien actuar por uno mismo, y yo vivo mucho más feliz sabiendo que, aunque sea un gesto minúsculo, hago algo para dejar algo de planeta a los del futuro (porque nosotros, todos calvos). Pero no todo el mundo tiene el mismo grado de compromiso ni de conciencia. Estos 5 minutos tienen que valer para que mucha gente piense en lo que estamos haciendo y todo lo que podemos hacer a pequeña escala. Es la realización del tú cuentas, tu tienes voz, de gran a pequeña escala. Claro que siempre hay más intereses que los puramente ecológicos, pero ya se sabe...money makes the world go round. No era el amor, no.