Wednesday, February 28, 2007

059. Sol


Que noooo, que no me he olvidado del blog, joder, es sólo que estoy liado, liado y liado... Cuarenta mil cosas entre manos y ninguna a la vez... cuarenta mil cosas en la cabeza y ninguna la vez... la espalda cargada, deberes, bla bla bla.
El caso es que hoy cuando salía del trabajo (apenado, ¿estás de coña?) y veía que el Sol no se había escondido pensaba que los días vuelven a ser más largos.
El Sol me carga las pilas (o su ausencia me las desgasta, una de dos) me dan ganas de hacer un montón de cosas de recuperar el tiempo perdido, de ponerme al día... Creo que voy a sentarme un rato en el sofá a pensar por dónde empiezo...

2 comments:

Anabel said...

Preciosa imagen, artistazo. Y sí, ya pensaba que tenía que ir a tirarte de las orejas por no actualizar el blog.
Comparto tu opinión sobre el sol. Sé que no es del todo normal disfrutar tanto de este clima, pero ¿qué quieres que te diga? yo me siento más feliz, que el invierno siempre me deprime.

Gwynette said...

Desaparecido, aparecido y de nuevo desaparecido ?

Saluditos de alcachofa