Wednesday, May 16, 2007

100. 1 Comment

5 comments:

fvalenciano said...

Quería dar las gracias a todos aquellos que alguna vez pusieron un comentario en mi blog. Especialmente a:

Gwynette: por ser la primera persona en hacer un comentario, totalmente desconocida y en mi primera entrada. Por eso es, sin duda, la primera.

Anabel (Play): hmm... por estar ahí dale que te pego, dándole al menos un comentario a muchos de mis comentarios.

Nakata: por ser de los primeros también e insistir. (A ver si quedamos para cenar!).

Weird_cat: el motivo del 80% de mis bromas pesadas al cabo del día... y sigue con una sonrisa (de vez en cuando... cuando no me pongo pesado...).

Miguel A. Rojas: por tener el blog más “Pendiente de actualización” de blogger. Y yo, iluso de mi aún lo sigo visitando...

Ryoko: por echarme una mano alguna vez con los deberes y explicarme el pasado de los adjetivos... wakatta!.

Nakata said...

Pues aquí otro comentario de un comentario!
Al pie del cañón siempre que tengas historias que contarnos y que espero sea durante mucho tiempo...
SI, tenemos que quedar para cenar pero es que estoy "perfeccionando" (si se le puede llamar así!) mis makis para no hacer el ridículo delante tuyo cheff!! Aunque ya casi ni me acuerdo de las "delicatessen" que nos hacias... CUANDO QUEDAMOS!!! Je, je, je...

SEITONAS said...

Pues gracias. Siempre es un placer visitarte. A veces no digo más porque me siento a ratos un tanto tontina con tanto in-genio.

Pero echo de menos un agradecimiento...¿que quieres que te diga? supongo que se las das en persona, pero también te ha escrito y la quiero mucho.

SEITONAS said...

Ah! y estoy contigo en lo del blog de tu primo...mejor título imposible, y somos dos ilusos ;)

Miguel A. Rojas V. said...

Es que me gustan las cosas como el buen caldo.

Un saludo.