Monday, July 16, 2007

131. Sigue dando guerra


Cuatro años después y con una operación delicada de batería mi iPod de tercera generación sigue dando guerra como el primer día (con alguna cicatriz por los años).
Desde los blogs dedicados a Apple se puede leer el rumor de que se cuecen nuevos modelos (¿la quinta generación?, no sé, he perdido la cuenta), ayer para enero, hoy para agosto. Modelos con OS X, pantalla táctil...
Hum, hum, se me hace la boca agua... que le voy a hacer si me gustan los gadgets, lo que Jonathan Ive diseña para los de la manzana y no puedo vivir sin música...

De todos modos, aunque compré un iPod nano de primera generación (mucho más guapo que la segunda generación) de color negro (traicionando al blanco!), en mi bolsillo siempre anda esta "Super Nintendo" de los iPods (supongo que la primera generación es la Atari 2600 y la segunda la Nintendo 8bits), dándole y dándole a mis grandes orejas...

40 Gigas aún por llenar, ayer el "Desire" de Pharoahe Monch, hoy el "Classic.Ghetto.Soul" de Mojoe que un buen chaval de Taipei me ha pasado vía Soulseek (una pena que no estuviera en la iTunes Store, porque estaba decidido a comprarlo... ahora lo compraré pero cuando vea el vinilo...).

Y no es porque sea el mío, pero los botones separados de la track whell me gusta mucho más que en las versiones posteriores...
Bueno, veamos en que ha trabajado el bueno de Jonathan este largo tiempo y puede que mi iPod de tercera generación se eche un amiguete modernillo.

No comments: