Volviendo a casa andando, me he dado cuenta de que empiezan esos días en los que a primera hora de la mañana y por la noche hace frío pero el resto del día hace algo de calor.
Debido a eso se puede ver a gente por la calle por la tarde en manga corta y otros que llevan bufanda (!). Si, claro, me reconozco entre el primer grupo... No olvidemos que hablo de Barcelona... Seguramente en otras ciudades de España se vea poca gente en manga corta... El caso es que estos días de "ni frío ni calor", me parecen curiosos.
En las oficinas hay discusiones entre los que quieren calefacción y los que tienen calor, en la calle gente va en manga corta y otros con bufanda, en casa se vuelven a poner en marcha radiadores después de haber tenido todas las ventanas abiertas, ...
Con un poco de suerte pronto llegará el invierno de verdad (quizá en febrero)...
Friday, November 17, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
si sí..que razón tienes ! yo tambien soy de Barna y me he fijado estos días lo variopinto de la vestimenta. En una misma calle ves a una chica con abrigo y botas (le tienen ganas al invierno) detrás otro con camiseta manga corta, algun@s con bufanda o pañuelo al cuello,chupas de cuero o vestiditos de flores otañales con rebequita...a mi, personalmente me encanta este jaleo !!
Saluditos de alcachofa
Post a Comment