Friday, November 17, 2006

019. Haibilal


Hace unos días hablaba con Haibilal que me decía que tiene un poco dejado de lado lo de la música. Al parecer ahora su única relacción es que ésta le está desgastando los oidos de tanto escucharla... pero yo se que a Bilal le gusta escribir... y si ahora no lo está haciendo pronto lo volverá a hacer.
Espero que ese par de proyectos de los que me habló le vayan bien y los saque a flote, hay madera.

El año pasado me pidió un logo hai (y me dió un libro del cole de su hermana que guardo en mi estantería) para su disco en solitario. Este es el logo y una foto de una sesión de fotos cortísima y de improviso en un encuentro para hablar sobre el diseño de la portada de su lp. Lp que finalmente no vió la luz entonces por una serie de problemas. Problemas que quizá le ayudaran un poco a pasar de la música (aunque estoy seguro de que es incapaz). Espero oir algo tuyo nuevo en mi iPod en breve, y espero poder comprar el vinilo.

No comments: