Monday, June 11, 2007

117. I'm a Mac


Soy un tio raro, no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni el ciclismo, el tenis, la fórmula 1 (en serio!) o cualquiera de esos deportes entretenidísimos que dan en la tele.
En cambio aquí me tienes, frente a mi iMac, bol de pasta en mano, sudando como en verano y pendiente de una página que se autoactualiza cada dos minutos contando las novedades de la WWDC07.
Pensando "vamos a follarnos a todos esos cabrones de Windows XP, Vista o Longhorn!" (como si aún tuvieramos que demostrarlo).

1 comment:

Anabel said...

Hasta lo de la tele, estaba contigo ( y qué suerte tiene Patri que seas así). Fui a ver los coches de Mclaren que mi flatmate trabaja con ellos, y me enteré ese día que Massa es un piloto rival y no un jugador de fútbol de algún equipo italiano (encima brasilero, el tío).
Lo otro, bueno, en el ordena, aparte de los blogs, ando trasteando el allmusic todo el día...a ver que canción, cover, exquisitez, rareza, puedo encontrar, para luego comentarselo a alguien y que me ponga cara como que he salido directamente de un jukebox....¡Y QUÉ! Me pierdo en tu explicación, sorry, pero aparte de aprender a utilizar este año hotpotatoes, me he quedado atrás en lo del PC.
Besitos