Tuesday, July 10, 2007

128. I'm Workin' #9


Es sólo un calco.

Bajas al estudio, haces una foto, te subes y lo redibujas.
Freehand o Illustrator, tú eliges... conviene el segundo por aquello de la caducidad de las cosas...
Horas de trabajo... pero al final no deja de ser un calco... no tiene mérito alguno... lo puede hacer cualquiera, es sólo que la competencia calca peor que yo (si, es la opinión de mi ego).

Este dibujo pertenece al packaging de un producto parado por problemas de homologación, fabricación o no se qué historias... Como me quedé bastante contento con el resultado final después del largo trabajo y probablemente nunca lo vea impreso, quería compartirlo

Clic en la imagen para ver a tamaño (innecesariamente) grande.

3 comments:

Miguel A. Rojas V. said...

Estoooo...
Se ve algo raro, donde reposaría el talón izquierdo, parece que el borde cambia de grosor.

:p

Anabel said...

Tu ego opina igual de bien que el ego de cualquier otra persona, y por supuesto, alimenta mucho mejor tu espíritu.

supongo que debe dar mucha rabia trabajar en algo que si no publicas aquí, se queda en un cajón.

xxoo

weird_cat said...

no te preocupes porque quien no aprecia o no sabe cuanto vales lo verá cuando pase lo que tiene que pasar.
para mi que estoy de donde no soy eres un ejemplo.